BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

problemas con importaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JO_AN11
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 112
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: problemas con importaciones Dom Mar 09, 2014 1:49 am

he buscado muchas soluciones , MUCHAS , y pues nada que me ayude , tengo un problema con la importacion de dos modelos , asi que decidi crear un tema T.T.

el primero: no se cargaba el modelo (aparecia el cubo), intente de todo con las texturas por la misma razon , y nada , me acorde que una vez le borre un pergamino que tenia en la mano y todo se daño como si le hubiera pueso visibility = 0 , asi que como es un modelo sencillo , lo volvi a hacer en efecto era el modelo por que esta vez funciono ... pero -_- , el casco era invisible, asi que decidi editarlo otra vez sin guardar el que se veia ( por lo menos) sin casco y lo volvi a hacer y esta vez se daño como la primera vez -_-.

el segundo: jamas lo habia probado antes, lo probe hoy y el editor se cierra sin importar que haga , podria hacerlo otra vez pero es muy estructurado , seria la segunda vez por que ya lo habia echo por un problema con las particulas.

el problema de ambos es obviamente algo en pos a los datos que trae el modelo cuando lo lees con el bloc de notas , me imagino que hay que seguir ciertas reglas en cuanto a la creacion de modelos o pasa esto , pero no conosco nada esos records , no se como ubicar el problema de ambos , lo que busco es la ayuda de un modeler que sepa de eso , por que las texturas como se a comprobado no son , ya estoy que me rindo con esto o no se que hago por que si no lo resuelvo ya , cuando intente hacer otros me dara el mismo error por que sigo sin conocer el error que estoy cometiendo , ayuda plz :c . De una respuesra ... salve un modelo :c
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: problemas con importaciones Dom Mar 09, 2014 10:10 am

Hola, eso se origina cuando existe un vacio en los datos(asi lo llamo yo), osea, cuando hay un geosets que no esta unido a un bone o cuando al importar un geoset a tu modelo, las caracteristicas de este origina, no estan configuradas en el modelo ya sea, (materialmanager, geosetmanager, geosetanimationmanager, texturemanager) lo que hay que hacer es revisar estas secciones y asegurarse que no quede uno, sin asignar "none" o ya sea en los bones habriendo mdlvis , seleccionando el geoset importado y asignarlo a un bone.
Lo que te puede suceder es, que le borraste una parte (un geoset) a un modelo como dices, ahi ten en cuenta que ese geoset tenia "datos" (al faltar ese geoset, y aun tener datos originaria que el we no lo pueda "leer") y para que son estos datos? (son para que el geoset, desaparesca en determinada animacion o apresca solo en una animacion, ejmplo: los cuerpos muertos, la animacion "decay bone", cuando una espada aparece en la espalda y en otra animacion aparece en la mano,etc),revisa el geoset animation manager y borra el que : presenta un "none".
Nota, tambien al crear una animación ,a los geoset animados hay que agregarle el dato(el frame de la animacion)para que este geoset diga, a yaaa, en esta animacion no tengo que aparecer o diga o no , si tengo que aparecer, puesto que al no agregar este dato, se originan fallas de lectura del modelo.
Es como si quisieras poner una torta en el horno(pero este horno es inteligente) para eso solo aceptara que la torta tenga todos los ingredientes base, osea si no pusiste azucar no te la acepta.(que daño XD).

Cualquier duda avisa, si no encontramos una solucion llamamos a los indestructibles:

Los Idestructibles WoE _ PorJhotam:

http://www.worldofeditors.net/post?p=7953&mode=editpost

para rescatar a Ilogy.

JO_AN11
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: problemas con importaciones Dom Mar 16, 2014 2:34 am

llama a los indestructibles :c
gdl_rap
Capitán

Mensajes Mensajes : 144
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 195

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Y si me pasas el modelo y lo reviso? Dom Mar 16, 2014 10:41 am

Yo llevo 3 años haciendo modelos, que tal si me pasas el modelo en cuestion y lo testeo que le falla. Eso solucionaria tu problema xD
Te recomiendo que subas tu modelo a mega o rapidshare o cualquier sitio para poderlo descargar y revisarlo, y te lo regresaria de la misma forma.
JO_AN11
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: problemas con importaciones Dom Mar 16, 2014 5:44 pm

aqui esta , gracias Very Happy http://fbe.am/ru6
gdl_rap
Capitán

Mensajes Mensajes : 144
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 195

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: problemas con importaciones Dom Mar 16, 2014 9:01 pm

@JO_AN11 escribió:
aqui esta , gracias :Dhttp://fbe.am/ru6

Bueno ya lo testie y tenia una larga lista de errores que no explicare aqui porque es muy larga.Aqui esta tu modelo testeado y aprobado, y optimizado :
mega.co.nz #!WlgWSYwQ!Vh4TBS09E6_9n2OYr87k1iskCHN0RYa4i25gJdsdF6w
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: problemas con importaciones Dom Mar 16, 2014 9:19 pm

Hola, el modelo ya estaba bien y estaba probado ya in-game, ademas ya tenias los detalles de fallas, y errores del reconocimiento de texturas ingame en tu wc3modeleditor y mdlvis.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: problemas con importaciones

problemas con importaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.