Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bonestrike
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 81
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 381
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Jue Mar 06, 2014 5:07 pm

Hola chicos hoy vengo a publicar sobre la nueva version de mi proyecto battle arena 2.8 ai mod beta Aqui le dejos unas captura sobre el mapa :)y detalles

Captura 1 en Gif

Detalles: El mapa esta basado en hero arena tipo bleach vs one piece 0 Anime
Con sistema de duelos 1 vs1  y All vs All osea todo contra todos en un random Duel

En esta version ahi 3 nuevos hero 2 heroes normales y 1 secretos

Video Parodia XD

Descargala ya aqui
http://www.epicwar.com/maps/240453/

Última edición por bonestrike el Jue Mar 06, 2014 9:51 pm, editado 1 vez
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Jue Mar 06, 2014 6:25 pm

Sabes que hubiera sido mejor? Poner Personajes como Crash, Goku, Kratos, etc y que se enfreten entre ellos tipo Super Smash Bros Brawl, pero bueno ya esta hecho.

Lo pobrare En garena donde juegan cualquier mapa, veremos que onda con este Mapa -

PD: Con el Button Manager puedes editar el Icono de los Atributos de Inteligencia, Fuerza y Agilidad.

Saludos Cool

Edito: El AI esta bien Fácil, y eso que lo puse en Insane, digamos que no son tan Agresivos y a veces se pone Bug cuando no regresan a la base cuando tienen poca vida. A parte cuando compran demasiados Items los deja tirados en la Base

Elegí a un Héroe en forma de Zergling, no me acuerdo su Nombre, este Héroe que escogí no tiene Ultimate, Que pedo (?) Rolling Eyes y sus Botones están desordenados :c

Lo jugué con PtroAudio_Leon ya que la gente se salia del mapa porque pesaba mucho, así que puse mucho AI. Y adivina que encontré?

Un Bug de la Racha de Matanzas :c

Ojala lo corrijas porque bueno se ve raro...

Un consejo, cambia el Sonido de las Matanzas porque en mi Opinión ya es algo Típico que diga First Blood, Double Kill...y así seguidamente en casi la mitad de Mapas tipo Arena o AoS.

Tengo un Pack de Sonidos para esas Rachas mucho mejores que las de DotA. Si quieres te la paso.

Otro Consejo, poner las HotKeys de Q - W - E - R
son las comunes pero aun así sirven para lanzar los poderes más rápido.

En si el mapa me gusto, buena Idea al que por matar cada Creep te de 1 de Oro y asi ahorrando te compres tus Items. Asi que admiro tu Trabajo con este mapa, Bien Ahi - +rep

PD: El Spam de
Battle Arena arriba del mapa es un poco Molestoso, estaría bien una vez pero repetida cansa Wink

[ Mis Otras Cuentas ]

Última edición por GhxBronie el Vie Mar 07, 2014 1:17 am, editado 4 veces
MuSe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 216
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 2587

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Jue Mar 06, 2014 8:47 pm

Uhmm interesante e.e, lo voy a probar...

Saludos.
bonestrike
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Jue Mar 06, 2014 9:26 pm

Muchas Gracias. Espero que le guste saludos.
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3087
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9568

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Jue Mar 06, 2014 11:26 pm

Te aconsejo, que en vez de hacer un post por versión. Edites tu post con todo lo nuevo que tengas para decir y para que la gente vea que se actualizó, comentas en el post "Mapa actualizado" o algo por el estilo. Porque si haces post por mapa, vamos a tener 10 post del mismo map

Mañana edito para decirte mi opinión del map

Edit: Además de lo que dijo brony..

Muy importante, tooltips que se entiendan, mi héroe decía que causaba daño de 15% (15% de qué??) y tampoco parecía quitar algo :v

Cuando sucede un evento, y pauseas todas las unidades, no las haces invulnerables, lo que permite que los DPS que haya en el campo sigan afectando, y causa kills injustas (hice doble kill por el cartel de evento). Así que deberías hacerlas invulnerables para evitar eso

Y me parece que deberías tener algo para evitar que los héroes se acerquen demasiado a la base enemiga, porque es muy fácil encerrar a los héroes en su base y que no puedan salir.

En otros detalles menos importantes

- A la media hora el mapa laguea
-Debería haber un comando random
-El All random me tira siempre pero siempre los mismos héroes (creo que wonder te explico como evitar eso)
-Balance, el mago raro eléctrico, tiene una invocación más poderosa que el en nivel 1 y encima es permanente, la arquera que parece Traxex, tiene muy poco daño y vi un héroe con daño base de 21 a 60 en nivel 6 xD

-Iconos repetidos en items.. te aconsejo usar iconos custom en los items que se armen y no tanto en los items básicos
-El item de daño es muy caro, +10 de daño cuesta 20 de oro, lo mismo que 10 de atributo o un orb effect.

Última edición por Marcos_M el Vie Mar 07, 2014 2:25 pm, editado 3 veces
bonestrike
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Vie Mar 07, 2014 12:21 am

A perdon Marcos Muchas Gracias. Smile
GhxBronie

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Vie Mar 07, 2014 1:04 am

Comentario Agregado, esta en el Primer mensaje mio.

PD: Perdón por el Spam ya que cuando pongo mis Editados nadie los lee xD

[ Mis Otras Cuentas ]
Puuck
Peón

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 16

Inventario :
Cuchillo

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Vie Mar 07, 2014 10:56 am

creo que juegue este mapa en una version antigua no estoy seguro, me gustan los mapa tipo Arena, de hecho gracias a estos mapas se me ocurren ideas para ponerle al que estoy asiendo que también es tipo Arena y como dice GhxBronie:

Sabes que hubiera sido mejor? Poner Personajes como Crash, Goku, Kratos, etc y que se enfreten entre ellos tipo Super Smash Bros Brawl, pero bueno ya esta hecho.

Yo tengo uno asi xD Onda....Dante-Kratos-MasterChief-Goku ssj4-Naruto Vs Inuyasha-Bob esponja-Kakashi-Vegito-Joshi jajaj tiene 113 heroes.

Buen mapa.

bonestrike
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Vie Mar 07, 2014 1:28 pm

Ghxbronie el unico bugs que conseguiste fue el de los items tirado ya los de la racha es porque modifique racha y lo puse con mas kill cuando dice is solo no es bugs Smile y muchas Gracias. Pero noc como are para quitar lo de los items :/ solo sale ese bugs con los insane y normales ._.
GhxBronie

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta Jue Mar 13, 2014 12:48 am

@bonestrike escribió:
Ghxbronie el unico bugs que conseguiste fue el de los items tirado ya los de la racha es porque modifique racha y lo puse con mas kill cuando dice is solo no es bugs :)y muchas Gracias. Pero noc como are para quitar lo de los items :/ solo sale ese bugs con los insane y normales ._.

Debe ser que en algun Detonador en donde se crean Items, o al hacer las combinaciones a veces tambien por tener inventario lleno se Dropean.

[ Mis Otras Cuentas ]
locodavid15
Soldado

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 242

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Amigo ayuda en mi Mapa! Dom Feb 26, 2017 10:22 pm

ey Man veo que tu mapa esta bien Perfecto pero me Puedes ayudar en el Sistema de Batalla de Heroes nada mas quiero eso en mi mapa porfass amigo ayudame amigo porfas ;3
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta

Nueva version Battle Arena 2.8 Ai mod Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.