BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Rhaegar Targaryen - TRISTAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRISTAN
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 56
Monedas de oro : 1784
Monedas de Platino : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Jue Mar 06, 2014 4:42 pm

El príncipe Rhaegar Targaryen (personaje de la saga literaria de fantasía Canción de Hielo y de Fuego escrita por George RR Martin) fue el hijo primogénito y heredero aparente del rey Aerys II y la reina Rhaella. Tuvo dos hermanos menores, Viserys y Daenerys. A su nacimiento fue nombrado príncipe de Rocadragón, título tradicionalmente otorgado al heredero de los Siete Reinos de Poniente. Derrotado por Robert Baratheon en la batalla del Tridente.

Like a Star @ heaven Funciona a la Perfección en WC3 (mejor de lo que aparenta)
 Like a Star @ heaven Iconos incluidos
 Like a Star @ heaven Cámara de Portarretratos (Portrait) incluida en el modelo
 Like a Star @ heaven Texturas Normal y Baja resolución (aclaro que solo se necesita la textura Rhaegar.blp .Pero en caso de no contar con el MPQ-parche
usar también la textura HeroGoblinAlchemistPurple.blp, esta pertenece al juego, por lo cual no debería tener errores al funcionar ingame. Por cualquier problema la textura también va en el paquete)
 Like a Star @ heaven Agradecimientos a Jhotam por la corrección de errores

Tiene problemas en War3ModelEditor con las animaciones que en WC3 no suceden. Despreocuparse por eso.

CRÉDITOS:
 Like a Star @ heaven A Astaroth Zion por su Advanced Metal Shield que fue attached al modelo

Like a Star @ heaven A paradise.engineeri por su Long Sword que fue atacched al modelo

Material oculto 

Valar Morghulis|Mis aportes|
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Jue Mar 06, 2014 10:33 pm

Muy bien Tristan, me gustaria ver mas modelos de GOT de tu mano, ya que intuyo que nos traeras a los mas sobresalientes del linaje de los Targaryaen.
Agrego que tambien podrias usar al Heroe Elfo de los Humanos, tambien que no le iria mal una textura mas similar al personaje , lo cual influiria mucho en las hombreras y la capa Wink
Muy bien +rep

bonchan
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 8

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Lun Mayo 04, 2015 7:12 pm

esta muy bueno el modelo
abadon456
Caballero

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Lun Mayo 04, 2015 7:28 pm

Muy, bueno, Game of Thrones; actualmente estoy leyendo el tercer libro de la saga, muy bueno xD, espero que saques mas modelos, a Tyrion, a Bran inclusive si podrían sacar a Daenerys Targaryen cheers

[img][/img]
TRISTAN
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Mar Mayo 05, 2015 2:39 pm

yo ya leí los 5 libros y estoy con la 5ta de la Serie.. es bastante buena.. pense en hacer un Tyrion, pero fue como una rafaga de dias en que se me dio por hacer uno o 2 modelos y bueno salio esto.. Pero el mejor modelo que hice (SIN SER MODELER) Fue el del Nordico de Skyrim que esta hecho totalmente con texture ingame y algunas ediciones en los vertices y geoset.. aunque el modelo base es el Berserk de Diablo III

Stefan.K
Iniciado

Mensajes Mensajes : 10
Monedas de oro : 10

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Mar Mayo 05, 2015 4:54 pm

Nice model.
R2GM
Capitán

Mensajes Mensajes : 181
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 221

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Lun Mayo 11, 2015 8:11 pm

rhaegar, el principe prometido, suya es la cancion d hielo y fuego. buen modelo, mejor saga literaria, esperando q martin saque el sexto libro para asombrar mas q lo q hace actualmente la serie d hbo con su rumbo divergente
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Lun Mayo 11, 2015 8:22 pm

@R2GM escribió:
rhaegar, el principe prometido, suya es la cancion d hielo y fuego. buen modelo, mejor saga literaria, esperando q martin saque el sexto libro para asombrar mas q lo q hace actualmente la serie d hbo con su rumbo divergente

Un usuario nuevo y bastante erudito. hi

R2GM
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Lun Mayo 11, 2015 8:58 pm

@JhOtAm escribió:
@R2GM escribió:

q puedo decir, me gusta la fantasia epica, sea george rr martin, tolkien, warcraft, elder scrolls (si se q es un juego pero su lore es d ptm), disfruto las narrativas. d hecho en otros lares estoy como umarth, este es el primer foro donde uso mi nombre marca con el q suelo firmar mis trabajos lol! . es bueno verte tan proactivo como siempre hi
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Lun Mayo 11, 2015 9:12 pm

@R2GM escribió:
@JhOtAm escribió:
@R2GM escribió:

q puedo decir, me gusta la fantasia epica, sea george rr martin, tolkien, warcraft, elder scrolls (si se q es un juego pero su lore es d ptm), disfruto las narrativas. d hecho en otros lares estoy como umarth, este es el primer foro donde uso mi nombre marca con el q suelo firmar mis trabajos lol! . es bueno verte tan proactivo como siempre hi

Claro aquí estoy activo de la rpmre, ademas hay mas gente, Bienvenido hermano.

TRISTAN
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Mar Mayo 12, 2015 7:24 pm

jujuju buenisimo.. bienvenido R2GM, voy a ponerle un ojo a tu material.. que tu paso por el foro sea agradable.. me alegro qe te guste el modelo..

R2GM
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Mar Mayo 12, 2015 10:04 pm

@TRISTAN escribió:
jujuju buenisimo.. bienvenido R2GM, voy a ponerle un ojo a tu material.. que tu paso por el foro sea agradable.. me alegro qe te guste el modelo..

gracias, espero llevarme bien con todos y estare echando ojo a los materiales q comparten, quizás algunos me sirvan como inspiración en la macro saga q estoy escribiendo

valar dohaeris, todos los hombres deben servir
abadon456
Caballero

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Mar Mayo 12, 2015 11:17 pm

@R2GM escribió:
gracias, espero llevarme bien con todos y estare echando ojo a los materiales q comparten, quizás algunos me sirvan como inspiración en la macro saga q estoy escribiendo

valar dohaeris, todos los hombres deben servir
Que bueno ver q hay otro escritor aquí, yo también estoy escribiendo una saga, aunque la mia es algo basado mas en el misticismo y algo futurista, bienvenido seas igualmente R2GM, espero q aquí esclarezcas algunas dudas que tengas. hi

[img][/img]
antonhy1
Peón

Mensajes Mensajes : 38
Monedas de oro : 38

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Dom Oct 25, 2015 12:54 pm

Te daré los créditos
drokken1988
Iniciado

Mensajes Mensajes : 5
Monedas de oro : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Miér Mayo 24, 2017 3:48 am

@TRISTAN escribió:

El príncipe Rhaegar Targaryen (personaje de la saga literaria de fantasía Canción de Hielo y de Fuego escrita por George RR Martin) fue el hijo primogénito y heredero aparente del rey Aerys II y la reina Rhaella. Tuvo dos hermanos menores, Viserys y Daenerys. A su nacimiento fue nombrado príncipe de Rocadragón, título tradicionalmente otorgado al heredero de los Siete Reinos de Poniente. Derrotado por Robert Baratheon en la batalla del Tridente.

Like a Star @ heaven Funciona a la Perfección en WC3 (mejor de lo que aparenta)
 Like a Star @ heaven Iconos incluidos
 Like a Star @ heaven Cámara de Portarretratos (Portrait) incluida en el modelo
 Like a Star @ heaven Texturas Normal y Baja resolución (aclaro que solo se necesita la textura Rhaegar.blp .Pero en caso de no contar con el MPQ-parche
usar también la textura HeroGoblinAlchemistPurple.blp, esta pertenece al juego, por lo cual no debería tener errores al funcionar ingame. Por cualquier problema la textura también va en el paquete)
 Like a Star @ heaven Agradecimientos a Jhotam por la corrección de errores

Tiene problemas en War3ModelEditor con las animaciones que en WC3 no suceden. Despreocuparse por eso.

CRÉDITOS:
 Like a Star @ heaven A Astaroth Zion por su Advanced Metal Shield que fue attached al modelo

Like a Star @ heaven A paradise.engineeri por su Long Sword que fue atacched al modelo

Material oculto 

me sera muy util gracias
ilu
Peón

Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 37

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Vie Nov 10, 2017 10:06 am

exelentesess
Marcusdramus
Caballero

Mensajes Mensajes : 271
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 1252

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN Miér Nov 15, 2017 12:16 am

Wow estan muy buenos, aunque sus iconos se parecen mas a Jaqen H'ghar

Podrias sacar uno de Drogon y Drogo??

Seria muy bueno Smile

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Rhaegar Targaryen - TRISTAN