BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Como puedo hacer rotar un objeto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonblader
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 82
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 275
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Como puedo hacer rotar un objeto? Lun Feb 24, 2014 2:08 am

Hola, como el mismo titulo dice, quisiera saber si puedo hacer girar un Objeto=Item en su propio eje.

Ejemplo: Libro de atributo, Libro de Poder o una Runa.

Este es el modelo que quiero hacer rotar y tambien unos cuantos mas, pero de momento dejo este:

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/mp5_byepsilon-184498/?prev=search%3DMP5%26d%3Dlist%26r%3D20

Y si podria hacerle un icono decente para esta arma seria bueno  Smile .
ILoGy
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer rotar un objeto? Lun Feb 24, 2014 11:00 am

emmm, rotar como?, no se si con el world edit se pueda desde "objetos", pero si quieres que el modelo quede con ese angulo siempre, deberás editar el modelo, para rotar fácil un modelo usa el MDLvis, para rotarlo, desdee el MDLvis selecciona todos los puntos del modelo (ten en cuenta de tildar todos los geoset) y el la parte izquierda de la pantalla en el menu de herramientas, busca la opción "Rotate" la seleccionas y rotas al tu gusto.

PD: la vista inicial sera vista desde arriba, si quieres cambiarla, en el lado superior derecho hay un botón llamado "Perspective" hay podrás elegir la vista que tendrás del model, elije la que te sirva para la modificación que vas a hacer.

saludos, cualquier cosa, responde Wink
Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1432
Reputación Reputación : 212
Monedas de oro : 12063

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer rotar un objeto? Lun Feb 24, 2014 11:10 am

@ILoGy escribió:
emmm, rotar como?, no se si con el world edit se pueda desde "objetos", pero si quieres que el modelo quede con ese angulo siempre, deberás editar el modelo, para rotar fácil un modelo usa el MDLvis, para rotarlo, desdee el MDLvis selecciona todos los puntos del modelo  (ten en cuenta de tildar todos los geoset) y el la parte izquierda de la pantalla en el menu de herramientas, busca la opción "Rotate" la seleccionas y rotas al tu gusto.

PD: la vista inicial sera vista desde arriba, si quieres cambiarla, en el lado superior derecho hay un botón llamado "Perspective" hay podrás elegir la vista que tendrás del model, elije la que te sirva para la modificación que vas a hacer.

saludos, cualquier cosa, responde Wink

No sé, creo que se refiere a que el objeto gire en el juego. :p

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¡Hola Invitado!
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
Like a Star @ heavenReglas del foroLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenListado de TutorialesLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenConsultas del editor de mundosLike a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y SpellsLike a Star @ heaven
http://www.worldofeditors.net
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer rotar un objeto? Lun Feb 24, 2014 4:11 pm

Hola, lo que deseas es que gire continuamente hasta ser cogido por un personaje, para eso necesita dicha animación como te mencione por el chat.

faceless
Capitán

Mensajes Mensajes : 151
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 2089

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer rotar un objeto? Lun Feb 24, 2014 8:05 pm

Si publicas el modelo en este foro yo te hago el modelo del objeto, lo hago flotar, girar y tirar brillitos como el cuerno de cenarius y te hago el icono.

Saludos.
Tonblader
Soldado

Mensajes Mensajes : 82
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 275

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer rotar un objeto? Mar Feb 25, 2014 6:39 pm

@faceless escribió:
Si publicas el modelo en este foro yo te hago el modelo del objeto, lo hago flotar, girar y tirar brillitos como el cuerno de cenarius y te hago el icono.

Saludos.

Ahi ya publique el modelo en este foro, te repito el link:

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/mp5_byepsilon-184498/?prev=search%3DMP5%26d%3Dlist%26r%3D20
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo hacer rotar un objeto?

Como puedo hacer rotar un objeto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.