Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Necesito ayudante para mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
necrox22
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 163
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Necesito ayudante para mi mapa Sáb Feb 22, 2014 4:08 pm

Un saludo a todos los del foro. Hoy quiero proponer mi mapa que lleva ya la mitad listo (eso creo aun no se si cambiare el modo de juego), quiero gente lo mas seria posible llevo en este proyecto mucho tiempo (demasiado) casi 350 habilidades personalizadas, 31 heroes, muchos items con sistema de recipes, y todas las oleadas de monstruos son 100% edits. También quiero que me ayuden a un asunto muy aburrido extramadamente ladilla xd que es cambiarle la descripcion a todo tanto items como skiles que me dio flojera cambiarlas y repentinamente fueron mas de 300 habilidad algunas que llegan a nivel 30 y todas con descripciones erroneas.

El mapa es un hero survival con 2 fuerzas : Alliance vs vampires
Alliance: tiene 5 jugadores cada uno puede elegir su heroe y su objetivo es sobrevivir a todas las waves o destruir a los castillos de la fuerza 2
Vampires: esta comprendido de 2 jugadores cada uno con un heroe unico (muy poderoso), y con un gran sistema de olas de creeps que comprende 4 castillos o tavernas (cada una tiene varias unidades), estas se utilizan para enviar unidades a atacar a la alliance 1, para esto cree un deto que apenas las compras las unidades van solas a atacar todo lo que alla.
Este mapa tiene un sistema de torres que ayudan drasticamente a la supervivencia con mas de 10 torres por el momento (tengo pensado llegar a 20).

SI ES POSIBLE QUIERO QUE ME SEA UN MODERADOR O UNA PERSONA CON BUENA REPUTACION NO QUIERO QUE SE ROBEN LA IDEA QUE LLEVO TRABAJANDO DURO DE HACE TIEMPO.

##Nota##  los que esten dispuestos deben darme su correo (yo tengo un correo especial para esto es: Necrox22@hotmail.com), para podernos comunicar o facebook (tambien tengo uno especial para esto)....
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayudante para mi mapa Sáb Feb 22, 2014 5:45 pm

Bueno, como mayormente suelo ofrecer en las Propuestas "Recipes" e "Items" que bueno, soy creativo en eso (.-.)

Necesariamente tenemos que coordinar con FaceBook e Hotmail? Mejor por el ChatBox y los Mensajes Privados del Foro, ademas en el Mismo Tema también te pueden dar las Ideas...así sería más fácil.

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
necrox22
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 163
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayudante para mi mapa Sáb Feb 22, 2014 7:55 pm

@GhxBronie escribió:
Bueno, como mayormente suelo ofrecer en las Propuestas "Recipes" e "Items" que bueno, soy creativo en eso (.-.)

Necesariamente tenemos que coordinar con FaceBook e Hotmail? Mejor por el ChatBox y los Mensajes Privados del Foro, ademas en el Mismo Tema también te pueden dar las Ideas...así sería más fácil.

Saludos Cool

Me ayudaras? sabes de detos? donde te puedo mandar el mapa?? Gracias. Very Happy
que es chatbox? xdddd
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayudante para mi mapa Sáb Feb 22, 2014 8:39 pm

Saber de Detos, Si. Mandarme el Mapa, Bueno si Quieres.

ChatBox es el Cuadro que te aparece a ingresar al Foro de WorldOfEditors.

Saludos Cool
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayudante para mi mapa

Necesito ayudante para mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.