Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
silva
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 140
Monedas de Platino : 0 Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empty

Inventario :
Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empysl10 Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empysl10 Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empysl10
Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empysl10 Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empysl10 Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empysl10

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empty
Mensaje(#) Tema: Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Clock10Vie Feb 21, 2014 10:53 pm

Como puedo hacer que despues de que se destruya un arbol, a lo 30 segundos vuelva a aparecer y despues de matar a un neutral hostil a los 4 minutos vuelva a aparecer??
faceless
Capitán
faceless

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 151
Reputación Reputación : 44
Monedas de oro : 2091
Monedas de Platino : 0 Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empty

Inventario :

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Clock10Sáb Feb 22, 2014 1:39 am

Lo que buscas se llama Respawn.

Te voy a mostrar los detos para hacer eso que queres con unas imagenes, no sé si hay una forma mejor de hacerlo, seguramente sí, pero si sé que lo que te muestro abajo funciona porque los hice para mi mapa y lo uso seguido, asi que si no podes algo, me avisas:

Acá te dejo lo que uso yo para hacer que los arboles crezcan de nuevo en una region determinada, no lo modifiques para que agarre todos los tipos de arbol del mapa porque laguea si el mapa es grande, hacelo por tipo de arbol y/o region, es genial ver como crecen de nuevo xD:

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Xe6d

Acá te dejo el de unidades, yo hice por separado el de bichos (perros, pollos, ratas... ) y el de bestias (lagartos de trueno, lobos, panteras...) porque necesitaba para otra cosa, podes usar uno para todos y ya. Lo que hace es guardar un registro de lugar y tipo de unidad al principio del juego de todas las unidades, y luego no importa lo que pase, te va a meter exactamente la unidad que estaba en el lugar en el que estaba, el tiempo cambialo a gusto:

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Eqvb

La condición que esta resaltada aprovecha la Clasificación de unidad (ancestro, mecanica, suicida, etc) para elegir que bicho queres que reaparezca y cual no. Me ahorra usar regiones y ademas yo tengo un sistema de domar mascotas que tambien usa eso, pero eso es en mi mapa, vos podes ignorarla, no es indispensable, podes elegirlas por region, etc. Lo mismo con la condicion de Heroe, esta puesta solo porque yo tengo heroes neutral hostil, vos podes ignorarla.

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles 9ksi

Lo que ves que tiene una X= de color verde son variables, el nombre lo podes elegir a gusto, pero tenes que poner el Tipo de variable correcto para lograr que el deto se vea igual, hay variables de lugar, de uniadad, numeros reales, etc...  si no tenes idea, mejor bajate el mapa y copiate los detos:

Mapa

Asegurate de que cree las variables automaticamente, eso se hace tildando en Archivo / preferencias / crear variables desc...

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Aw08

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles Kj81

EL mundo de Wacraft 3 - Mapa - Tenedor libre.

Regeneracion de Neutrales Hostiles y Arboles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.