BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feldrius
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 91
Monedas de Platino : 10

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad! Sáb Ago 10, 2013 10:12 pm

Han querido alguna vez jugar WoW con un miembro del foro, pero no pueden por el simple hecho de no saber quién lo juega y quién no?

Éste post es para juntar a la gente del foro que juega WoW, para reunirnos a jugar en el servidor "Los Caballeros Vengadores" (No pongo el link por precauciones, para evitar romper alguna regla).

La idea es que la comunidad tenga una hermandad en ese servidor, para pasar el rato, hacer un par de mazmorras y battlegrounds.

Saludos.

Incluso cuando los tuyos parecen triunfar... volveré a alzarme. ¿Sabes por qué? Porque comprendo algo: No necesito credo. No me adoctrinan ancianos desesperados. Me basta con ver el mundo tal y como es.
Ramon_VH13
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cuchillo Espada Simple

Mensaje(#) Tema: Re: Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad! Dom Ago 11, 2013 11:12 pm

no entiendo server privado?

if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
Feldrius
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 91
Monedas de Platino : 10

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad! Lun Ago 12, 2013 1:25 pm

Ramonvh13 escribió:
no entiendo server privado?
Si tu duda es sobre si es un servidor privado, pues si.

Incluso cuando los tuyos parecen triunfar... volveré a alzarme. ¿Sabes por qué? Porque comprendo algo: No necesito credo. No me adoctrinan ancianos desesperados. Me basta con ver el mundo tal y como es.
MEPSA
Peón

Mensajes Mensajes : 49
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 368

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad! Mar Ago 20, 2013 10:38 pm

me gusta la idea estaba buscano como crearme una cuenta para el WOW (El del rey exanime )
Dockijoe
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 213

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad! Mar Ago 20, 2013 11:38 pm

Preferiría estar en un server instant 80 para que asi se ahorren el leveleo y hagamos eventos entre todos de aquí, digo yo sería más facil.
Marszz
Iniciado

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad! Dom Sep 01, 2013 7:32 pm

Ese fue mi primer server, hace casi 4 años. Estaba TODO bug y ahora anda sobrepoblado. Preferiría un server nuevo que tenga promo de 1 main 80 con algún set medianamente decente, total con 10 personas se hace de todo.
faceless
Capitán

Mensajes Mensajes : 151
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 2089

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad! Lun Sep 02, 2013 1:51 am

Yo jugaba en el frostwolf de Molten xD y no pienso levear otro, pero es muy buena idea la tuya.

Espero consigas juntar una buena cantidadde gente. Las BGs en grupo estan muy bien.

Saludos.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad!

Interesados en jugar al WoW: Ésta es su oportunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.