BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Una Curiosa Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Una Curiosa Información Dom Feb 16, 2014 9:32 pm

Jeloou, para enrriquecer la sección, anexo esta curiosa información:

dic-9-2013

La NSA espió a miles de jugadores de ‘World of Warcraft’ y ‘Second Life’

4 Votos



La NSA y la Central de Comunicaciones del Gobierno británico (GCHQ, por sus siglas en inglés) desplegaron agentes en los juegos en línea ‘World of Warcraft’ y ‘Second Life’ con el fin de contratar a jugadores expertos como ‘espías’.

Los ‘espías’ de dichas agencias vigilaron y recopilaron datos a través de estos conocidos juegos en línea en los que participan millones de personas de todo el mundo, señalan nuevos documentos filtrados por Edward Snowden y divulgados por el diario británico ‘The Guardian’.
Una de las razones por las que se infiltraron es porque sospechaban que algunos terroristas podrían hacerse pasar por jugadores.
Según muestran los documentos, los servicios secretos temían que las redes terroristas o criminales pudieran utilizar los juegos ‘online’ para comunicarse en secreto, transferir dinero o planear ataques. Asimismo, intentaron reclutar a informantes potenciales entre los jugadores, agrega el rotativo.
Los datos incluidos en los documentos filtrados se remontan a un informe de la NSA de 2008 llamado ‘Exploiting Terrorist Use of Games & Virtual Environments’ (‘La explotación del uso terrorista de juegos y entornos virtuales’).
En el informe, la agencia advertía sobre el riesgo de abandonar comunidades de juegos en línea que no están suficientemente controladas, describiéndolas como una “red de comunicaciones rica en blancos”, donde se podrían ocultar objetivos del servicio de inteligencia.
De acuerdo con el diario ‘The New York Times’, los documentos no hacen mención de que con estos esfuerzos la NSA lograra frustrar algún atentado terrorista. Exfuncionarios de los servicios de inteligencia de EE.UU. y expertos en juegos ‘online’ aseguraron que existen pocas evidencias de que los grupos terroristas consideraran estos juegos como lugares adecuados para comunicarse.






Última edición por Sapphiron el Dom Feb 16, 2014 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : Color de texto que dificulta la lectura)
Volver arriba Ir abajo
WonderWoman
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 828
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Una Curiosa Información Dom Feb 16, 2014 10:05 pm

Jajaja es gracioso, pero no me sorprende.

Una de las técnicas de modulación usada por militares para la telecomunicación en radiofrecuencia se llama Modulación de Espectro Expandido (Spread Spectrum) = SS.
El principio del espectro expandido se basa en mezclar (modular) la información útil con una señal pseudo-aleatoria (parece ruido pero no lo es) y enviarlo por el aire en una banda de frecuencias enorme. Para cualquiera que vea esto con su receptor de radio ve solo ruido y no se nota porque esta montado a todas las demás transmisiones que hay en el medio de transmisión y a los ruidos reales. Si el receptor sabe como se genera la señal pseudo-aleatoria puede demodular la señal y reconstruir la información original.
Por que esto es mucho mas efectivo que codificar un mensaje y mandarlo por AM o FM u otra modulación? porque alguien con un receptor de AM o FM va a VER un mensaje, si codificado claro, pero sabe que ahi hay algo y puede intentar decodificarlo. En cambio alguien que solo ve ruido con su receptor jamas le va a prestar atención...
El principio de esto es lo mismo, hablar por un MMORPG es hablar en una nube de ruido, va a escuchar solo aquel que sabe que hay un mensaje...


and it makes me wonder...
Volver arriba Ir abajo
 

Una Curiosa Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Más información sobre los mapas del bf3
» HILO CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPO DE TIRANDODADOS - PEDIDOS TAMBIÉN AQUÍ
» COSA CURIOSA QUIERE HACER LO MISMO QUE YO
» [Noticia] Recopilación de toda la información nueva disponible de "Aventura en la isla"
» Información servidores BF4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Blizzard Entertainment Games :: World Of Warcraft-