Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kadakash
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 218
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 739
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Sáb Feb 15, 2014 6:35 pm

Bueno gente, como ya sabían estaba haciendo el mapa, me tardé mas de lo esperado pero espero que lo disfruten, basicamente es una "Intro larga" porque aunque es corto, te da un empujón a entender lo que pasa despues y por que pasa, sin mas que decir, les dejo el mapa
(Me cansé de esperar a BeyondX a que grabara sus lineas, si me las pasa hago el capitulo 1.1 con su voz y algunos fixes)

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

http://laslocurasdewe.es.tl/
Ramon_VH13
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275

Inventario :
Cuchillo Espada Simple

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Sáb Feb 15, 2014 7:26 pm

voy a ver si estoy yo comentando para d descargar
creo

if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
edusx
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 142
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 223

Inventario :
Cetro del dominio
Vino

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Sáb Feb 15, 2014 7:34 pm

33 mg ufff que pesado para 1 capitulo de una campaña
voy a mirarlo y luego te critico al estilo epsilon

edito:esta muy bueno el mapa esepto por la falta de ortografia
pero yo tambien suelo tenerla
me gusto mucho el tema que pusiste de bob marley ese es mi favorito xD
hierva magica xD
que lastima que no me pusiste para luchar en el juego
sera para la proxima
supongo

Última edición por edusx el Sáb Feb 15, 2014 8:11 pm, editado 1 vez
http://warcraftcondota.forumotion.com/
Ramon_VH13
Caballero

Inventario :
Cuchillo Espada Simple

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Sáb Feb 15, 2014 8:11 pm

un mapeado normal pesa demasiado no pongas canciones pesa mucho
PD por q me pusiste con maso era con la frostmoore bueno el contexto de la historia t bien sobre todo con shese deve morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enter HERE  Invitado
WonderWoman
Capitán

Mensajes Mensajes : 129
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 829

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Sáb Feb 15, 2014 8:38 pm

No se quejen yo ni tengo skills jajaja. Igual ni hacen falta los heroes estan taaaan OP que nunca usas una habilidad. 33 megas de puras canciones algunas de las cuales duran solo unos segundos reproduciendose y lo peor es que cuando se acaba una canción el mapa queda en silencio teniendo como dije 33 megas en canciones...
La ultima parte de pelear es tediosa porque es fácil y no es temática como el resto del mapa, las habilidades no hacen mención a nada que represente a los usuarios y los enemigos bueno muy genéricos. El resto genial, deberías haber hecho todo el mapa como la primera parte, manejando tu personaje y haciendo mas que nada de espectador.
La parte de edusx es la mejor con el humo y la plantación de mari con el tema de bob marley 10/10 (esa parte nomas jaja)
El mapeado es bastante plano osea hay complementos y eso pero por ahi hay secciones vacias y no hay elevaciones lo que para un mapa que se basa en la observación lo hace un poco antiestetico. Igual fue entretenido y es lo que cuenta!

and it makes me wonder...
kadakash
Capitán

Inventario :
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Dom Feb 16, 2014 12:47 am

@Ramon_VH13 escribió:
un mapeado normal pesa demasiado no pongas canciones pesa mucho
PD por q me pusiste con maso era con la frostmoore bueno el contexto de la historia t bien sobre todo con shese deve morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El mapa original es "Andorhal" que viene con W3 y bueno, para la 1.1 te lo cambio

@edusx escribió:
esta muy bueno el mapa esepto por la falta de ortografia pero yo tambien suelo tenerla
me gusto mucho el tema que pusiste de bob marley ese es mi favorito xDhierva magica xDque lastima que no me pusiste para luchar en el juego sera para la proxima supongo

Tu personaje no debe luchar porque no debe morir, capitulo 2 pronto jajajaja

@WonderWoman escribió:

1-No se quejen yo ni tengo skills jajaja.
2-Igual ni hacen falta los heroes estan taaaan OP que nunca usas una habilidad.
3-33 megas de puras canciones algunas de las cuales duran solo unos segundos reproduciendose y lo peor es que cuando se acaba una canción el mapa queda en silencio teniendo como dije 33 megas en canciones...
4-La ultima parte de pelear es tediosa porque es fácil y no es temática como el resto del mapa, las habilidades no hacen mención a nada que represente a los usuarios y los enemigos bueno muy genéricos.
5-El resto genial, deberías haber hecho todo el mapa como la primera parte, manejando tu personaje y haciendo mas que nada de espectador.
6-La parte de edusx es la mejor con el humo y la plantación de mari con el tema de bob marley 10/10 (esa parte nomas jaja)
7-El mapeado es bastante plano osea hay complementos y eso pero por ahi hay secciones vacias y no hay elevaciones lo que para un mapa que se basa en la observación lo hace un poco antiestetico. Igual fue entretenido y es lo que cuenta!

1-Lo de los skills me di cuenta cuando termine de probar el mapa
2-Son OP por el hecho de que si es un mapa de comedia lo que menos vas a tener ganas es de estar 15 minutos decidiendo que heroe usar y como ordenar sus puntos y objetos.
3-Si, en ese momento (Lo de las canciones) estuve como embarazada, se me antojo antes de publicarlo cambiarle todas las canciones y quedó esa atrocidad
4-Lo mismo del 2do punto
5-No pude agregar mas cosas por el hecho de que no tenia tiempo, ya me pondre a trabajar en la v1.1 y la 2
6-Si, ese dia estaba inspirado
7-El mapeado es "Andorhal" de W3, soy HORRIBLE para mapear, nunca fue lo mio, necesito alguien que me haga el mapeo para la parte 2

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

Ramon_VH13
Caballero

Inventario :
Cuchillo Espada Simple

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Dom Feb 16, 2014 12:45 pm

necesitas un buen mapper es muy "cuadrado "
lo demas genial sobre todo de sheseeeeeeeeeeeeeeee
Wink te aconseja ramonvh13 Wink Wink Wink( Wink Wink

Enter HERE  Invitado
kadakash
Capitán

Inventario :
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Miér Feb 19, 2014 8:53 pm

@Ramon_VH13 escribió:
necesitas un buen mapper es muy "cuadrado "
lo demas genial sobre todo de sheseeeeeeeeeeeeeeee
Wink te aconseja ramonvh13 WinkWinkWink( WinkWink

Ya lo sé, ya veremos quien se ofrece jajaja

Adram

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 28
Monedas de oro : 518

Inventario :
Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Sáb Feb 22, 2014 12:28 am

jajaja buy bueno, tiene buena música y buena Histrollia Wink
+rep

Beyond X
Peón

Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 483

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1 Dom Feb 23, 2014 12:24 am

Rayos lo olvide... ._.

Pero solo la voz mia ahi? Jaja, ya bueno va lo que sea lass... Vere si puedo mandartela mañana, porcierto, el modelo que te pase? ºwº

Dejando de lado ese tema, el mapa esta genial, bien logrado y todo, lo unico es el mapeo... No se si usar un melee sea lo mas adecuado para esto... yo no soy la gran cosa que se diga que bruto haciendo mapas... A mi me gusta usar los acantilados y arboles normales, simplemente me gusta como se ven... A pesar de eso, si quieres ayuda con el mapeado ya sabes que soy una opcion, prometo no olvidar de mandarte los recursos denuevo ;3

Alerta de Spoiler...:

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1

[Aporte/Mapa] Las locuras de WE - Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.