Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
elizero
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 82
Reputación Reputación : 26
Monedas de oro : 399
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Sáb Ago 10, 2013 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al fin el mapa esta testeado, tal y como lo vi,libre de bug agredesco a todo las personas q probaron la fase beta y apoyar los bug o cosa q quisieron q agregara.
La version Full contiene dos modelos nuevos, uno de Jill Valentine y el de Chris Redfield, tambien se le agrego un sistema de municiones (antes en la version Beta una municion servia para todas las armas escaladas en disparos basadas en mana ahora esto se acabo ahora tendras cada municion para cada tipo de arma)
El mapeado se a corregido un poco y se agregado mejores complementos, tambien se agrego archivos del mismo resident como notas o diarios, les recomiendo leer todo los que se digan en las cinematicas para que sepan q hacer y las ayudas que dicen los objetos. No usen trampas por que les botara del juego pasen a la legal .
Les recomiendo guardar su partida cada vez que vallan al baul guardenlo como si fuera cualquier otro mapa.
Comandos para abrir el Baul
OPEN :abrira el baul
Para cerrar solo dejar la habitacion donde se encuentra el baul y este guardara todo lo q hallas sacado
Para guardar objetos dejalos caer cerca del baul y estos se guardaran

Algunas imagenes del juego

Cambios:30/04/13
-Sonidos de zombies al morir
-Sonidos de perros al morir
-Texto de ayuda para planta zombie
-Puertas electronicas de laboratorio reasigando a la correcta (habia un error)
-Modelo de Barry cambiado de paladin a marine

Cambios 14/10/13
-Agregado modelos de municiones
-Agregado modelos a las armas
-Agregado modelos a las medicinas
-Agregado modelo de Hunter
-Agregado modelo de Barry
-Agregado modelo de Jill
-Agregado skin de Black tiger
-Agregado nuevos complementos a parte de la mansion
-Puzzle de techo aplastante igual que en el juego (excepto por el rescate de Barry) gracias a Marcos_m
-Puzzle de los cuadro igual que en el juego

Cambios 07/08/2014
-Agregado sistema de mapas aun en beta, comando para usarlo -map y para salir presionar ESC, gracias a Ar0n
-Amentado el tiempo de morir en las trampas
-Agregado archivos(libros) para guiarse mas del juego
-Corregido animacion de puertas, no se abrian como deberian ser

Cambios 08/08/2014
-Agregado model de muro de puzzles
-Agregado sistema de tips con comando -tips para un mejor entendimiento
-Aumentado el daño del cuchillo de supervivencia de 5 a 10 y su AOE de 3 a 7
-Corregido 1 zombie q se mostraba como aliado en vez de hostil Very Happy

Cambios 10/08/2014
-Corregido un error donde la puerta de la habitacion de la escopeta no abria con Jill

Cambios 11/08/2014
-Se habia colocado el sonido cuando el arma estaba vacio pero causaba bug :/se regreso a como era antes

El link se ha actualizado con los nuevos cambios

Y ya saben cualquier cosa o bug me la comentan
Espero que lo disfruten y a vencer a Umbrella con este primera entrega
Les dejo el link abajo

Última edición por elizero el Lun Mar 16, 2015 11:29 pm, editado 19 veces

AutorMensaje
elizero
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Miér Oct 23, 2013 8:52 am

@Piru escribió:
Ok, de acuerdo.
Otra cosa, pude usar iseedeadpeople para ver todo el mapa... Solo quería saber como reaccionaba el anti-cheat...
Una cosa más... Hay un armario para guardar items según leí en algún lado... Donde se ubica?
Y antes que lo olvide... Para que sirve el oro en el juego?
Si el iseedeadpeople se pude usar, los armarios estan esparcidos en el mapa de buscarlos el modelo de la habitacion tiene un baul como mostre en la figura y la musica es igual para todas las habitaciones de guardado de items y el oro es como un sistema de puntaje no sirve para comprar items u otras cosas.
Suerte con el mapa

Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer?

Haz Click para jugarlo

Elizero
Warcrift
Capitán

Mensajes Mensajes : 201
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 864

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Miér Oct 23, 2013 3:05 pm

se ve exellente, donde puedo descargarlo, o aun no esta listo???

Da la cara, y no te escondas... e.e
elizero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Miér Oct 23, 2013 10:32 pm

comentando tienes el link ,suerte con el map;)

Haz Click para jugarlo

Elizero
Piru
Soldado

Mensajes Mensajes : 68
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 261

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Jue Oct 24, 2013 2:23 am

Bueno elizero, comenzé el juego de nuevo (ya que la primera vez me quedé sin balas y no podía matar al cerberus que aparece cuando usas el silbato, y ya era imposible conseguir balas.
Ahora lo jugué de nuevo y lo que me pasó es que estube intentando  usar el silbato ahi pero no recordaba como llegar y en eso terminé llegando al segundo piso (ya se me había eliminado la llave de espada y no tenía otra)... Veo una puerta y cuando entro... Chan! Una animación en la que se veía que se dirijía un misil al Tyrant y me emocioné, era raro que pase eso de la nada... Aparece la explosión y el helicoptero... Luego no se quién grita que agarre el arma y agarré el lanza cohetes y quise agarrar las bengalas pero tenía inventario lleno, entonces iba a dejar el cuchillo pero justo aparecesco en el lugar para elejir personajes (como el comienzo), elejí de nuevo a Jill y luego la cámara se va al hélicoptero que se llevaba a los personajes... Ahí terminó el juego como si yo hubiera ganado.
Lo pasé con solo una llave... Supongo que es un bug... La verdad me gustaría que m expliques, me enganché mucho con el mapa...
PD: Deberías agregar más cartuchos de balas, yo tuve que huir de algunos zombies (pero no con todos se puede, no te dejan pasar) para no quedarme sin balas.
elizero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Jue Oct 24, 2013 9:39 am

@Piru escribió:
Bueno elizero, comenzé el juego de nuevo (ya que la primera vez me quedé sin balas y no podía matar al cerberus que aparece cuando usas el silbato, y ya era imposible conseguir balas.
Ahora lo jugué de nuevo y lo que me pasó es que estube intentando  usar el silbato ahi pero no recordaba como llegar y en eso terminé llegando al segundo piso (ya se me había eliminado la llave de espada y no tenía otra)... Veo una puerta y cuando entro... Chan! Una animación en la que se veía que se dirijía un misil al Tyrant y me emocioné, era raro que pase eso de la nada... Aparece la explosión y el helicoptero... Luego no se quién grita que agarre el arma y agarré el lanza cohetes y quise agarrar las bengalas pero tenía inventario lleno, entonces iba a dejar el cuchillo pero justo aparecesco en el lugar para elejir personajes (como el comienzo), elejí de nuevo a Jill y luego la cámara se va al hélicoptero que se llevaba a los personajes... Ahí terminó el juego como si yo hubiera ganado.
Lo pasé con solo una llave... Supongo que es un bug... La verdad me gustaría que m expliques, me enganché mucho con el mapa...
PD: Deberías agregar más cartuchos de balas, yo tuve que huir de algunos zombies (pero no con todos se puede, no te dejan pasar) para no quedarme sin balas.
Mierda eres el primero q le pasa eso ( eso si es un bug), mandame un screeenshot en q lugar ocurrio eso si fueras tan amable,tal vez sucedio por q tabas usando el iseedeadpeople o no lo se pero debo analizarlo y acerca de las balas, lo siento pero no agregare mas es mas estas con un buen uso sobran, cogiste la escopeta es fundamental tenerla al igual q las demas armas hay balas para cada armas, vamos intentalo de nuevo y graba tu partida para no jugar de nuevo ya q mi mapa es muy grande, saludos

Haz Click para jugarlo

Elizero
Piru
Soldado

Mensajes Mensajes : 68
Monedas de oro : 261

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Jue Oct 24, 2013 9:51 am

Podría pasarte una repetición... Pero no recuerdo como se hace, creo que hay que terminar la partida primero. Voy a ver si sale de nuevo y te lo paso en cuanto pueda.
Metalx
Capitán

Mensajes Mensajes : 150
Monedas de oro : 453

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Jue Oct 24, 2013 12:20 pm

ver..,,..
Drobox
Peón

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : -1
Monedas de oro : 81

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Jue Oct 24, 2013 4:34 pm

mmmmmmmmmmmmmmmm lo subiste a epic war el mapa ¿y cual seria el final de eso porq no lo entendi mucho solo ahique llegar a un baul y buscar a charls?

hi  Drobox hi facepalm 
elizero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Jue Oct 24, 2013 8:29 pm

nada eso le respondia al user q me pgta por los baules la mision es sobrevivir al incidente de la mansion tio, el mapa no esta en epic war ya q pesa 38mb, Piru un screenshoot seria mejor

Haz Click para jugarlo

Elizero
Warcrift
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Sáb Oct 26, 2013 4:14 pm

bueno ya me sirvio, esta exellente, pero ahi un error, bueno... no es cierto q cuando tomas las cargas de pistola se van acumulando, pues cuando tengo ql inventario lleno, x mas q se acumulen me dice el inventario esta lleno, bueno, bote una llave las tome, y luego agarre la llave denuevo, pense q no iba a ser un problema pero accidentalmente bote la pistola y desaparecio, asi de la nada, XD, si puedes arreglarlo, pero si no esta bn, solo asegurate de no fregar nada, esta exellente el mapa... exellente aporte +rep 

elizero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Sáb Oct 26, 2013 9:15 pm

@Warcrift escribió:
bueno ya me sirvio, esta exellente, pero ahi un error, bueno... no es cierto q cuando tomas las cargas de pistola se van acumulando, pues cuando tengo ql inventario lleno, x mas q se acumulen me dice el inventario esta lleno, bueno, bote una llave las tome, y luego agarre la llave denuevo, pense q no iba a ser un problema pero accidentalmente bote la pistola y desaparecio, asi de la nada, XD, si puedes arreglarlo, pero si no esta bn, solo asegurate de no fregar nada, esta exellente el mapa... exellente aporte +rep 
Quizas botaste los items en la zona de baul por eso desaparecio lo q debes hacer es ponerte en el mismo lugar de donde desparecio la pistola y escribir open para abrir el baul para mas detalle leee mi post , saludos

Haz Click para jugarlo

Elizero
Warcrift
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Dom Oct 27, 2013 5:15 pm

ha y una pregunta, en un sotano, hay una plataforma q la piso y no pasa nada, es normal???

elizero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Dom Oct 27, 2013 7:54 pm

@Warcrift escribió:
ha y una pregunta, en un sotano, hay una plataforma q la piso y no pasa nada, es normal???
Si tal como le dije a un user q tambien comento lo mismo ese es un asecensor pero esta desactivado por un puzzle cuando logres activar el puzzle activaras ese ascensor mas adelante sigue asi :d buena suerte

Haz Click para jugarlo

Elizero
elizero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Dom Oct 27, 2013 10:24 pm

Les pide Disculpas hubo un error en el mapa me olvide tras hacer una modificacion he resubido el link, el error era que no se podia entrar al habitacion de la escopeta, como recompensa les dire el puzzle de este bueno este item se encuentra en la ala oeste de la mansion 1F, una vez obtenida el viejo fusil debes llevarlo a la habitacion donde esta la escopeta( deben recordar que cuando cogian este item el techo de la habitacion adyacente bajaba he impedia llevar este item ya q sino el techo nos terminaba matando, bueno la solucion a esto es coger la escopeta y dejar el fusil viejo en su reemplazo y asi se podra salir normalmente de la habitacion, este tipo de puzzle es comun en este mapa veran muchos casos en q tendran q dejar item en una zona determinada para poder activarlos .
Saludos y ya saben cualquier cosa comenten y pgten.

Haz Click para jugarlo

Elizero
GhxBronie

Mensajes Mensajes : 943
Reputación Reputación : 176
Monedas de oro : 4142
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Dom Oct 27, 2013 10:47 pm

No hay problema elizero Smile aunque al actualizar el mapa, comenzare de nuevo? xD pero tengo que admitir que es un reto e.e que tal vez no logre por el tiempo.

[ Mis Otras Cuentas ]
elizero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Lun Oct 28, 2013 9:02 am

@GhxBronie escribió:
No hay problema elizero :)aunque al actualizar el mapa, comenzare de nuevo? xDpero tengo que admitir que es un reto e.eque tal vez no logre por el tiempo.
Si tienes razon ... lo siento aunq no creo q hallan llegado lejos sin la escopeta es indispensable XD, saludos

Haz Click para jugarlo

Elizero
Warcrift
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Lun Oct 28, 2013 1:51 pm

jaja, no me di cuenta, aun q tambn hay otro error sobre este tema, bueno, yo simplemente agarre la escopeta y bajaba el techo, bueno, deje la escopeta, la volvi a agarrar deje la llave espada, sali y no bajaba el techo, luego agarre la llave denuevo, y tampoco bajaba XD, bueno, pero la segunda vez q lo jugue no me sirvio el truco... :yes:

a y una pregunta mas, cuando coloco el cristal azul en el perro, pasa algo???
a y cuando uso el anzuelo dorado ese no dice tienes q usarlo en ----- zona, no es como el silbato para perro, es normal???
elizero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Lun Oct 28, 2013 8:04 pm

@Warcrift escribió:
jaja, no me di cuenta, aun q tambn hay otro error sobre este tema, bueno, yo simplemente agarre la escopeta y bajaba el techo, bueno, deje la escopeta, la volvi a agarrar deje la llave espada, sali y no bajaba el techo, luego agarre la llave denuevo, y tampoco bajaba XD, bueno, pero la segunda vez q lo jugue no me sirvio el truco... :yes:

a y una pregunta mas, cuando coloco el cristal azul en el perro, pasa algo???
a y cuando uso el anzuelo dorado ese no dice tienes q usarlo en ----- zona, no es como el silbato para perro, es normal???
Mmm bueno tendre q analizar ese tema de la escopeta pero por ahora esta bien, respondiendo sobre la gema azul a q perro te refieres, la gema azul se obtiene despues de acercarse con el item de una estatua sobre el acantilado y el item desaparece simulando q lo botaste al primer piso (oiras un sonido de que se callo algo), luego al bajar a la primera planta a la paralela (para ser mas exacto donde barry encuentra sangre cerca de una chiminea) encontraras una gema azul esta sirve para colocarle a un tigre q encontraras en unas de las habitaciones de la mansion y obtendras un tipo de municion y acerco sobre el anzuelo dorado es la funcion de los dos sale como carnada o algo asi lo debes usar en esa misma habitacion en un lugar q te diga q hay varias carnadas o algo asi no recuerdo bien y tambien obtendras un item, bueno saludos y suerte para poder salir de la mansion Espencer

Haz Click para jugarlo

Elizero
souta25
Iniciado

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 1

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Lun Oct 28, 2013 9:15 pm

bueno aver si la paso
Hielo
Peón

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 108

Inventario :
Arco de madera compuesto

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Vie Nov 01, 2013 9:17 pm

bueno parece bueno(primer mapa de resident evil que juego espero me lo lea la compu)
bueno matar sombies me gusta mucho

Aqui habia algo (que era ni lo recuerdo)
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15

Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente